¡Injusticia! Las victimas de la gestión de Enrique Peña Nieto piden, Justicia, ante un gobierno que no se pronuncia por sus derechos

Hay dolor, llanto por doquier, madres y demás familiares enrojecidos de impotencia, cansados de pedir justicia; que se aclaren los hechos ¡que se detenga la violencia! Pero los días pasan y el dolor se transforma en resignación.

Los allegados de las victimas, aprenden a superar su perdida y a vivir con el trauma de los abusos de las mafias que constantemente arremeten contra aquel que amenace las opiniones o los intereses de partidos mafiosos o traficantes de diferentes rubros penados por la ley, que se atrevan a decir algo en contra.

Solo podemos enfocar en la mira a un responsable ¡Enrique Peña Nieto! Su gestión ha representado una sordera gubernamental y una ceguera ante el abuso social de aquellos que intentan llamar su atención, esperando con fe, que el Mandatario reaccione. La respuesta siempre es la misma, una sonrisa Narcisista, que parece no entender las señas que hacen mujeres y hombres que gritan ¡justicia! Pero los mira hacer maromas en vano y no se digna en responder.

Este dolor, silencio y resignación, ha transmutado en un terrible odio y decepción que exige la salida no solo de Enrique Peña Nieto, también solicitan que todos los políticos cazadores de oportunidades, que se han gastado el erario publico de México. Personajes que hoy intentan revivir, que intentan sostenerse en sus puestos, donde tienen asegurada la abundancia que solo es para ellos, porque consideran que el pueblo no lo merece, y solo los usan como inocentes esclavos que están allí solo para votar y asegurarles su estancia en el poder.

Un gran nudo de burócratas, corruptos, plenamente identificados por los ciudadanos de México, son el retraso del pueblo y su actitud indolente, solo aumenta el odio que el pueblo de México siente hacia ellos, y para nadie es un secreto que aunque pertenezcan a diferentes partidos políticos, los une una misma raíz impura y corrupta que crece y florece bañada, con las lagrimas, sangre y pobreza de los de la ciudadanía popular.

Hasta ahora todos los candidatos se han alejado del tema, solo AMLO sostiene que debe haber investigación, solo el pide que no se olviden las victimas, que no se le de largas a la impunidad, que debe detenerse esto ahora. Como sugerencia le diríamos al gobierno de México que “Un Gobierno se recuerda no por lo que comienza, sino por lo que termina” debería haber una reacción, pero solo el mandatario principal de este país puede darle un giro total a esta situación, pero sabemos que peña nieto esta inmerso en muchos compromisos que han manchado su sangre y su honor, y no va a hacer nada porque su boca esta sellada y sus manos atadas por las victimas que el sabe que existen y que no puede darles justicia debido a que el es uno de los presuntos acusados, que actúa como maquinaria causante de estas tragedias que enlutasen tantas familias mexicanas.