IECM informó que el tercer debate de Jefatura de Gobierno CDMX se podrá disfrutar en las industrias restauranteras y alimentos

0

Gabriela Williams, titular del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó este lunes que se firmará un convenio con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) para transmitir el tercer debate a la Jefatura de Gobierno de la CDMX en todos los restaurantes que integran la cámara.

La consejera informó que además el encuentro será transmitido en tiempo real en las pantallas del Metro de la Ciudad de México.

“Estaremos haciendo la transmisión en tiempo real en ISA TV, es decir que se podrá ver en las 66 pantallas del Metro, se estará haciendo esta transmisión en tiempo real. Eso nunca antes se había hecho en un debate de Jefatura de Gobierno ni de presidente”, dijo Williams en conferencia de prensa.

Además, Gabriela Williams informó que los moderadores del encuentro entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, serán los periodistas Elisa Alanis y Juan Manuel Jiménez. El debate será este miércoles 20 de junio a las 19:30 horas.

Marco Antonio Buendía González, presidente de la Canirac, comentó que este organismo representa a cerca de 50 mil establecimientos a nivel local y que a la campaña de difusión se podrían sumar por lo menos 200 establecimientos, como las cadenas Taco Inn, Taco Holding, Taquería El Huequito y El Farolito.