Hijo mayor del virtual presidente asegura que no ocupará cargos públicos

0

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante el gobierno de su padre, virtual presidente electo, no ocupará cargos públicos.

“No voy a trabajar y también no vayan otras cosas que nada más no”, dijo López Beltrán, quien es el hijo mayor  de López Obrador y su primera esposa, Rocío Beltrán.

José Ramón fue el encargado de coordinar la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del año pasado en el Estado de México, donde Delfina Gómez fue la candidata a la gubernatura.

Entrevistado al salir de la casa de campaña de su padre, en la colonia Roma, José Ramón López Beltrán expresó estar “muy ajeno a estas acusaciones, eso es lo que también se debe entender un poquito, pero vamos muy bien y estoy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país vamos bien y de buenas”.

José Ramón es el hijo mayor de los tres que tuvo, Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán.

Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio, mientras que Jesús, el más pequeño, es hijo del tabasqueño con Beatriz Gutiérrez.