Guadalupe Vera asegura que si gana buscara que a los honesto le vaya mal

0

El candidato a diputado local por el distrito IV de León, Guanajuato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Guadalupe Vera Hernández, dijo que de ganar la elección generará las condiciones para que a honestos y corruptos les vaya mal.

“Mi compromiso es contigo, como diputado local es erradicar la impunidad en Guanajuato, crearé las condiciones para que a los honestos les vaya mal y a los corruptos le vaya mal también”, sostuvo en el debate organizado por el Instituto Electoral (INE) del Estado de Guanajuato (IEEG).

Se puede en las redes sociales un pequeño vídeo cuando el candidato se expresa de está manera y busco de arreglar lo que dijo, pero igual sigue con su lectura

El candidato que representa la coalición que integran los partidos acción nacional (PAN) y el partido de la revolución democrática (PRD) aseguró también que en el congreso trabajará para que las personas tengan una vida digna, certeza jurídica y cero tolerancia a la corrupción e impunidad.

Desde hace casi 30 años, Guadalupe Vera ha trabajado para gobiernos panistas en León, desempeñando cargos de elección popular y administrativos en acción nacional.

De 1989 al 2012 se ha desempeñado como presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, director de Servicios municipales, dos veces como regidor, como diputado suplente y diputado local, y el último legislador federal.