Exsenador del PAN Cevallos: “En ningún país se consulta la construcción de un aeropuerto”

0

Diego Fernández de Cevallos, exsenador por el Partido Acción Nacional (PAN), calificó como una “burla” la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que planea el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior porque consideró que al final el tabasqueño hará lo que ya tenga planeado hacer, comentó en entrevista retomada por Radio Fórmula.

El también excandidato presidencial dijo que aunque López Obrador tiene propuestas que son muy buenas, éstas son opacadas por las malas, entre las que incluyó la consulta sobre la megaobra que se construye en el Lago de Texcoco.

“Son tantas las ocurrencias, como es posible que el próximo presidente diga que se va a hacer una consulta si se decidirá lo que él quiere y cometa una estupidez que no tiene recedentes en la historia del mundo, en ningún país se consulta la construcción de un aeropuerto”, sostuvo Fernández de Cevallos,.

Asimismo, manifestó que para el exjefe de la Ciudad de México el pueblo es sabio cuando así responde a sus intereses.

“Se está burlando de los mexicanos antes de que llegue a la presidencia, es una burla para millones de mexicanos; es mucho lo bueno que se está proponiendo pero detesto lo abominable de esta dualidad; las ideas claras para inmediatamente constatar que está agazapado en actitudes marrulleras y mentirosas”, subrayó exsenador del PAN

En otros asuntos, Fernández de Cevallos agradeció las muestras de apoyo de los militantes del PAN, quienes lo han visto como un posible dirigente de unidad, aunque, dijo, los liderazgos consolidados deben permanecer atentos y a cierta distancia para que los jóvenes tengan oportunidad de dirigir a su partido.