Exdirector de FBI: “Trump está moralmente incapacitado para ser presidente”

0

Durante una entrevista para ABC News, el exdirector del FBI James Comey manifestó que,  no cree que Donald Trump  esté médicamente capacitado para ser presidente. “ Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, dijo  el exdirector del FBI despedido por Trump en el 2017.

Comey ha afirmado que Trump es incapaz de encarnar respeto y adherirse a los valores arraigados en la base de este país.

“Una persona que ve una equivalencia moral en Charlottesville entre los activistas que protestaron contra el racismo y los supremacistas blancos en agosto del año pasado, hecho que fue negado por Trump, que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños e insiste en que los estadounidenses lo crean, esa persona está incapacitada para ser presidente de EE.UU.”, manifestó el experto en materia policial.

Resaltó que, “no compra” los rumores de que Trump sea mentalmente incompetente o esté en las etapas tempranas de la demencia y que, a su modo de ver, el mandatario estadounidense es “de inteligencia superior a la media, que está rastreando las conversaciones y sabe lo que está pasando”.

.Además, el exdirector del FBI ha señalado que Trump buscaba la lealtad de las personas con las que trabajaba. “Volvió a decir: ‘Necesito lealtad’, y respondí: ‘Siempre tendrá honestidad de mi parte’. Hizo una pausa y luego dijo: ‘Lealtad honesta’, como si estuviera proponiendo algún compromiso o trato”, recordó Comey.