Estudiante de secundaria anunció su muerte en su Facebook

0

Una menor anunció en sus redes sociales que se suicidaría y horas más tarde fue localizada sin vida en las ruinas del Casino del Diablo de Hermosillo, Sonora.

“Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”, escribió Karen, una estudiante de secundaria de 14 años, en su perfil de Facebook.

La publicación se realizó a las 23:42 horas del sábado, y el hallazgo de la menor ahorcada tuvo lugar durante la madrugada del domingo.

Reportes oficiales, retomados por El Universal, indicaron que  alrededor de las 4:00 horas del domingo el servicio de emergencia 911 recibió una llamada en la que se reportó el intento de suicidio por parte de una mujer.

De inmediato, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, y encontraron a Karen “N”, sin signos vitales.

Una de las últimas publicaciones de la adolescente en Facebook anunció el suicidio: “mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”, escribió la menor

Presuntamente una decepción amorosa pudo haberla motivado debido a que, en la misma red social, publicó diversos mensajes que aludieron ese hecho.

“El ya no regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido (sic) me voy muy contenta, por eso”, decía. “Quizás el destino nos separó, porque los dos merecemos algo mejor”, expresó Karen en sus redes sociales

Sin embargo, comentarios de internautas señalaron que la menor pudo haber sido asistida al quitarse la vida o, incluso, pudo ser ahorcada. Las autoridades no han emitido una postura al respecto.