Entérate cual fue el mensaje que le mando Diego Maradona al presidente electo AMLO

0

Diego Maradona envió un mensaje al presidente electo AMLO y a los mexicanos, antes de llegar al país para ser el director técnico de los Dorados de Sinaloa.

En el texto, difundido a través de su cuenta de Facebook, el exdeportista envió un agradecimiento a los mexicanos y sus conocidos que le han deseado buena suerte, además dijo sentirse feliz por regresar a la tierra donde fue campeón del Mundo.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”, escribió la estrella del futbol.

Posteriormente, el argentino envió saludos a López Obrador y consideró que Latinoamérica debe estar unida contra el “Imprerialismo”.

“Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente,Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, expresó en el mensaje retomado por Sopitas.

Maradona firmó contrato con los Dorados de Sinaloa por 11 meses y su salario total será de 1.6 millones de dólares; es decir, ganará unos 150 mil dólares mensuales, lo cual lo convertirá en el segundo mejor pagado de todo el futbol mexicano, sólo por debajo del ‘Tuca’ Ferretti, quien está con la Selección Mexicana.

El exfutbolista empezará pronto su trabajo y se espera que llegue al país este sábado.