Encuentran cadáver de candidato a la alcaldía de Tenango del Aire

0
0

Nuevamente vuelve a ocurrir otro crimen en el municipio de Ixtapaluca, específicamente en la colonia La Era, allí fue encontrado sin vida Zermann Miguel, candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire, estaba maniatado y con huellas de tortura.

Presuntamente el hoy occiso se trasladaba por el lugar en una camioneta Jeep azul marino y placas PYP-3445 del Estado de México hacia su vivienda en la ciudad de Toluca en Tenango del Aire, allí fue sorprendido por unos malhechores que lo secuestraron.

Fuentes informaron que el militante del Partido Encuentro Social (PES) dejó de tener contacto con sus familiares alrededor de las 23:40 horas.

El presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares condenó el asesinato de Addiel Zermann y exigió al Gobierno Mexiquense “una investigación inmediata y un alto a la violencia, de manera especial a la violencia política en nuestro estado”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hecho e inició las investigaciones correspondientes.