Encuentran joven de 17 años muerte cerca del platel donde estudiaba

0

Una joven menor de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de octubre fue hallada sin vida al día siguiente con señales de violencia, en el Estado de México.

Andrea Michel Olivares, de 17 años, salió de su domicilio con rumbo a la preparatoria “Fraternidad”, ubicada en el municipio de Chalco, en donde cursaba el quinto semestre.

Sin embargo, cuando dio la hora de que regresara a su casa esto no sucedió, lo que despertó la alerta de sus padres, quienes al ver que había pasado mucho tiempo desde que las clases terminaron y su hija no llegaba, fueron a buscarla al plantel.

Tras preguntar entre sus compañeros por el paradero de la joven estudiante, uno de ellos les indicó que la había acompañado al parque que se encuentra a tan solo cuatro cuadras de su dirección.

Los padres de la adolescente iniciaron la búsqueda de esta junto con las autoridades, quienes emitieron un boletín de alerta a escasas horas de su desaparición.

Fue al día siguiente cuando encontraron el cuerpo sin vida de la estudiante más de 15 kilometros del plantel, a lado de la carretera Huexoculco-Miraflores.

En una zona de pastizales, fue localizada Andrea pero ya sin vida, semidesnuda, con señales de abuso sexual y ahorcada con un lazo, informó Excélsior.

En el lugar de los hechos también se encontró su mochila con útiles escolares, por lo que las autoridades no descartan que la joven fue interceptada cuando se dirigía de regreso a su casa.