El PRI le pone la camiseta a Meade en vídeo de jugadas memorables de la selección mexicana

0

La coordinadora de campaña de José Antonio Meade, Vanessa Rubio, subió este jueves un video a través de su cuenta Twitter en el cual menciona que el presidenciable tiene “la camiseta puesta por México”, al tiempo que se exponen algunos de los momentos más memorables de la selección de futbol del país.

“@JoseAMeadeK siempre con la camiseta bien puesta. Entregado al país, en todas las canchas que le ha tocado jugar, ha dado lo mejor de sí, trabajando en equipo para que todos ganen”, redactó Rubio en la red social.

En el video se muestran anotaciones realizadas por la escuadra tricolor que, en su momento, significaron mucho para ésta, como el gol deGiovani dos Santos a Estados Unidos en la final de la Copa Oro del 2011 o la anotación de chilena de Raúl Jiménez, que significó la calificación para México al Mundial de Brasil en 2014.

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, en diversas ocasiones, ha externado su afición por el futbol y por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe resaltar que, al iniciar su participación en el tercer y último debate presidencial, el candidato del PRI  le deseó a México lo mejor de las suertes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.