El presidente del PRI invita a Margarita Zavala para que apoye el proyecto de Meade

0

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, expresó que la puerta está abierta para que Margarita Zavala apoye y se integre al proyecto de José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos Por México’.

“Me parece que Margarita es una mujer valiosa; creo que es una mexicana ejemplar que ojalá pudiera respaldar el proyecto de ‘Pepe’ Meade, que es un proyecto que genera confianza; un proyecto que lleva hacia adelante a México, que garantiza la certidumbre en este país., expresó Cisneros

Asimismo agregó que la invitación está abierta para Zavala y todas las mexicanas y mexicanos que deseen sumarse a las propuestas que representa Meade Kuribreña.

“Se requiere congruencia y no ocurrencia; se requieren propuestas y no improvisaciones, se requiere confianza, certidumbre, respeto a la ley y no anarquía y no impunidad”, dijo el líder priista.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que, la aún candidata independiente apoye a Ricardo Anaya, Cisneros se mostró respetuoso si esta fuera su decisión.