El Papa Francisco le rezo a todos sus santos para no morir

0

Para el año 1978, cuando ‘The Reds’ se proclamaron campeones de Europa tras vencer al Club Brugge; para el 29 de junio de ese mismo año, la princesa Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot; y para el 28 de septiembre falleció el papa Juan Pablo I.

En el año 1981, el club inglés obtuvo otro título de la Copa de Campeones de Europa venciendo al Real Madrid, ese mismo año en el que el príncipe Carlos de Gales contrajo matrimonio con Diana, y aunque en ese año no hubo un suceso que lamentar respecto a alguna muerte papal, Juan Pablo II tuvo un atentado

Para el año 2005, se repiten los sucesos,  el Liverpool se coronó en la Champions League al derrotar al Milan en tanda de penales.

El 2 de abril de ese año murió Karol Józef Wojtyła, mejor conocido como Juan Pablo II y el 5 de abril, el príncipe Carlos de Gales se volvió a casar, en esta ocasión con Camilla Parker, poco a poco removiendo estas historias se podría decir, que había como una maldición o pava, si se casaba un príncipe o ganaba el Liverpool.

Pasado 13 años después se repite la misma escena, se prepara una boda real el príncipe Harry y Meghan Markle, juega Liverpool diputando la final de los Chiampons Lage. ¿Será que el papa podría caer en esta maldición o pava?

Pues está interrogante se las hicieron muchos, esperaron el desenlace y el Papa Francisco pegado de sus oraciones y sus santos de la iglesia, rogando que no fuese a fallecer. Pues como que sus oraciones fueron escuchadas!

Se caso el príncipe  Harry y Meghan Markle, ganó Real Madrid y el Papa está más vivo nunca y dándole gracias a Dios y a sus santos de que no ganó Liverpool y se lo llevaran a la tumba con todo y triunfo.

El Papa Francisco seguirá celebrando la santa eucaristía con sus feligreses, la Champions Lage celebra con sus fanáticos y el príncipe  Harry celebar su luna de miel con su actual esposa   Meghan Markle.

Maldición o pava fue contrarrestada por las oraciones del Papa Francisco