El Bronco argumentó que son necesarios tres requisitos para ser funcionario de gobierno

0

Durante un recorrido por calles de Cancún, Quintana Roo, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente por la Presidencia, consideró importante contar con tres requisitos para ser funcionario de gobierno y por ello, de ganar las elecciones, pedirá a quien quiera trabajar en su administración: un permiso firmado por la esposa o esposo para trabajar, tener óptima situación económica y preparación para el puesto a ocupar.

“Primero, que tenga permiso firmado de su esposa o su marido para trabajar en el gobierno; segundo, que tenga resuelta su vida económica; tercero, que sea experto en lo que lo vamos a contratar. Esos tres requisitos serán fundamentales para el gabinete y para todos los funcionarios de gobierno”, comentó este jueves.

‘El Bronco’ calificó de “proteccionista” a los amparos, pues consideró que en un sistema acusatorio que privilegia la inocencia, este recurso ya no tendría por qué promoverse.

Además, el independiente reiteró la reducción de gasto en el gobierno, eliminando el financiamiento de telefonía celular y vehículos para el traslado de funcionarios públicos y pago de comidas en restaurantes.

Insistió que quienes integren su gabinete tendrán acceso a los servicios de salud pública y los tratamientos privados serán con cargo al bolsillo particular y no del erario.