El actor Palazuelos dice no está de acuerdo con algunos datos de la serie de Luis Miguel

0

El actor Roberto Palazuelos declaró que aunque la serie de Luis Miguel está muy bien producida, tiene datos históricos imprecisos.

“Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca la bueno, y no es bueno ponerse como un santo, es como querer parecerse al Papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba”, dijo el actor.

Palazuelos siempre ha sido considerado un amigo cercano a Luis Miguel, por lo que dijo estar consciente de que los productores se protejan diciendo que hay algo de ficción en la serie.

El actor criticó al equipo de redacción e investigación de la serie, ya que muchos datos no los corroboraron originando que muchos de los involucrados en la historia sean atacados en redes sociales.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, sentenció.

De acuerdo con el capítulo número cuatro de la serie de Netflix, los personajes “Bobby” (basado en Palazuelos) y “Burro” (Jorge Van Rankin) son mostrados como los amigos cizañosos del cantante, quienes le dicen a Luis Miguel que su novia Mariana Yazbek  está platicando con su ex “El Moro” (Alejandro “El Negro” González Iñárritu), durante la boda de Yuri.

También lamentó que al padre de “El Sol”, Luis Rey, lo pinte como el “malo” de la historia. 

“A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela”, expresó.

Finalmente describió que hasta el momento al Luis Miguel joven lo ponen como una persona muy accesible cuando siempre estaba rodeado de guardaespaldas, concluyó el sitio  El Mural .