Eugenio Derbez responde a críticas de cibernautas

0

Durante una entrevista, Eugenio Derbez, compartió su punto de vista sobre la situación política que vive México y Estados Unidos, siendo el relacionado a Andrés Manuel López Obrador el que ha generado polémica en redes sociales.
Este actor mexicano, aunque no tenga claro por quien va votar las próximas elecciones del 1 de julio, se refirió que Andrés Manuel López Obrador no sea la mejor opción, pero lo electores casi siempre votan por el menos peor.
Luego de hacer estas declaraciones, el comediante a través de sus cuentas por las redes sociales recibió varias críticas, por haber hablado de esa manera de los candidatos y en especial de AMLO.
En horas de la tarde de este miércoles Eugenio Derbez respondió comentarios a sus seguidores de Facebook, de una manera cordial pero a su vez muy audaz, aquí te mostramos la cita textual:
“Antes de actor, soy ciudadano y quiero los mejor para mi país. Eso jamás puede significar ser un vendido, Si alguien le molesta que no piense igual que él o ella está en su derecho reclamarme… pero no dejare de querer lo mejor para México. Quien quiera ir al cine y apoyar a cualquier de los varios actores mexicanos que estamos en Hombre al Agua, bienvenidos” respondió el actor a sus seguidores.
Luego de está repuesta recibió aproximadamente 528 comentarios más, donde algunos estar de acuerdo y otros no.