Dorados de Sinaloa tienen a su nuevo entrenador Diego Armando Maradona

0

El día de hoy se dio a conocer que el legendario futbolista argentino, Diego Armando Maradona, es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

El ex deportista dejó su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest, de Bielorrusia, para volver a los banquillos en el Ascenso MX.

De acuerdo el portal Marca, Maradona ya se encuentra en México y se espera que tras ultimar los detalles de su contrato sea presentado oficialmente el domingo en la ciudad de Culiacán, sede de los Dorados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo dio la bienvenida al ex futbolista y publicó una imagen.

Marca señala que si el argentino da resultado en Dorados, podría ser trasladado a la máxima categoría del fútbol mexicano, y convertirse en entrenador de Xolos de Tijuana, equipo que pertenece a los mismos dueños de Dorados.

Actualmente el ‘Gran Pez’ es antepenúltimo del Ascenso MX, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.

La noticia pareció llenar de alegría a la afición, que de inmediato inundó las redes sociales con comentarios de bienvenida al argentino.

Pero en las redes no sólo aparecieron mensajes de alegría, sino también unos cuantos de indignación, y por supuesto decenas de memes que muestran una vez más el ingenio de los mexicanos.

El tema más recurrente entre las mofas fue la supuesta adicción a las drogas del astro del futbol, que pese a haber sido superada hace tiempo, es un tema que lo persigue.