¡Difícil de creer! Zavala afirma que Calderón no influye en sus decisiones

La candidata  Margarita Zavala comento en el siguiente video cuya fuente es aristeguinoticias.com que “Felipe Calderón” no tomara decisiones con respecto a la forma de conducir el país. Pueden escuchar las palabras textuales  en el enlace que les proporcionamos; para que nos dejen su opinión al respecto. Pero después de escuchar la afirmación no podemos dejar de movernos inquietos en la cama sin pegar un ojo durante toda la noche, preguntándonos, ¿Acaso sera cierto? ¿Podrá Felipe Calderón mantenerse al margen de las decisiones de Zavala?

No queremos afirmar que la candidata no tenga criterio propio y que no posea la capacidad para pensar por si misma, pero la sospecha es ingrediente de la vida; y los mexicanos no están seguros que esta propuesta venga sola, es más, se cree que es un paquete sorpresa, lo que ignoramos es ¿cuanto puede contener? Sería irónico admitir con certeza que la candidata no esta influenciada por la cercanía de Felipe y que este no opina para nada en el proyecto de país que ella presenta ante la nación. Es por ello que este tipo de afirmaciones es difícil  tomarlas como validas porque Calderón tiene su pasado; Un pasado que no es fácil olvidar y que compromete la posición política y la credibilidad de Margarita Zavala en estas elecciones México 2018.

Ahora como desconectar a la postulante a la presidencia de la imagen del pasado que le acompaña, realmente es difícil, ya las cartas están echadas, Felipe es un Karma que tendrá que llevar sobre el costado de su campaña y esta tan enraizado que compromete las palabras que presentan las ofertas para la gestión de país que  ofrece Zavala. 

Sin embargo en el transcurso de la campaña cada candidato tiene la oportunidad de dar giros a su forma de manejarse ante el gusto popular y de intentar calar en el gusto del ciudadano mexicanos, pero deben cuidar bien las piezas que colocan sobre el tablero para que el juego no se vuelva en su contra.

A continuación les dejamos el vídeo completo para que puedan escuchar como responde Zavala a las muchas preguntas formuladas por los medios de la red:

Autor: lacensura.com