Detienen a grupo de personas en el Municipio Ayala trasladando bolsas de comidas con etiquetas del PRI

0

El pasado viernes ciudadanos de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Ayala, Morelos, detuvieron a un grupo de personas que usaban vehículos particulares para transportar despensas que presuntamente serían usadas con fines electorales.

Los autos se encontraban repletos de despensas armadas en bolsas transparentes con artículos mínimos, los cuales estaban etiquetados con la imagen de Georgina Montaño, candidata del PRI a la alcaldía.

Ante el hallazgo, los pobladores comenzaron a cuestionar a las personas a bordo de los vehículos, quienes no pudieron dar una explicación sobre su destino o a quién pertenecían.

Sin embargo los pobladores insistieron, hasta que uno de ellos finalmente aceptó que las despensas eran de la candidata priista.

Los hechos fueron registrados en video por los pobladores, quienes comenzaron a difundirlos a través de redes sociales.

En la grabación se observa la parte trasera de los autos, las cuales llevan las bolsas de despensas, al tiempo que se ve a los pobladores preguntar a los involucrados por el destino de las mismas.

De acuerdo con una publicación de Quadratín, Montaño es la esposa de Antonio Domínguez Aragón, actual alcalde de la localidad y cuenta con señalamientos de desvío de recursos en favor de su campaña.

Pobladores aseguran que la candidatura de Montaño no es más que una forma de disfrazar la reelección de su esposo.

Hasta el momento la candidata no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.