Cuauhtémoc Cárdenas aclara que no busca trabajo con el virtual presidente

0
Mexico's president-elect Andres Manuel Lopez Obrador (R) talks with Mexican politician Cuauhtemoc Cardenas while leaving his campaign headquarters in Mexico City, Mexico July 3, 2018. REUTERS/Daniel Becerril

Cuauhtémoc Cárdenas aclaró que no busca trabajo en el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y que su reunión con él fue solo para felicitarlo. También explicó que ve su futuro político desde una trinchera desde la cual pueda revertir la reforma energética.

Tras participar en la presentación del libro Ciudad de México: lugar donde las culturas dialogan, declaró que la derrota del PRD en la Ciudad de México “fue voluntad ciudadana”.

Por ello, indicó que una vez que concluya con sus actividades de coordinador general de Asuntos Internacionales de esta capital se enfocará  “en ir contra la reforma energética”, informó.

“Lo salude, lo felicité por el resultado de la elección, yo no doy consejos ni a mis hijos, ningún consejo le doy yo a nadie… No estoy buscando trabajo, en la reversión de las reformas energéticas ni en ninguna otra cosa”, expresó.

Explicó que quien llegue a la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México deberá continuar con los acuerdos internacionales y cumplir con las organizaciones de ciudades