Cristiano Ronaldo debuto con el número 7 en el equipo Juventus de Turin

0

La Seria A comenzó de la mejor manera posible, con el campeón la Juventus de Turin y Cristiano Ronaldo, haciendo su debut frente al Chievo Verona.

Tras nueve años en La Liga el jugador portugués debutaba con los colores del equipo más ganador de Italia. Como declaró en su presentación, eligió Turín porque supone un reto en su carrera y al igual que hizo en el Real Madrid, quiere hacer historia en el conjunto italiano.

Con el siete a la espalda del de Madeira pisó el estadio Marc’Antonio Bentegodi y como delantero de este equipo en el once titular. Fue un partido de ida y vuelta donde los juventinos tuvieron que remontar en el marcador para llevarse la victoria.

Cristiano Ronaldo participó durante todo el encuentro en la victoria in extremis de su equipo para llevarse los tres primeros puntos en la Serie A.

Pese a llevarse la victoria, el portugués no pudo debutar con gol ya que los tantos de su equipo fueron de Sami Khedira (3′), Bani (AG 75′) y Bernardeschi (93′) para derrotar al Chievo por 3-2.

Pese a que lo intentó durante todo el encuentro, sus disparos y ocasiones más claras siempre tuvieron el mismo resultado, la meta rival Sorrentino las desbarataba una y otra vez ante la mirada del nuevo jugador de la Vecina Signora.

Lo que queda claro es que esta liga girará todo entorno a lo que cada siete días el jugador portugués hago dentro de los campos de juego de Italia.

No tuvo suerte de encontrar el gol y habrá que esperar hasta la semana que viene en el enfrentamiento frente a la Lazio en el Juventus Statidium para ver si el puede estrenar su casillero goleador ante su afición y con los colores bianconeris, y es que este encuentro lo jugo con la segunda equipación completamente negra.