Continúa siendo viral el comunicado “Así No”

0

El pasado 1 de mayo, López Obrador dijo que se pidió a Anaya que convenciera al Presidente Enrique Peña Nieto para que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decline y favorezca la candidatura del ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Sobre esto el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, se pronunció y le pidió no retornar al autoritarismo, al radicalismo y la polarización social.

“Condenamos abiertamente las descalificaciones que señalan que no coincidir con una opción política es una forma de corrupción, y las declaraciones que imputan a miembros del sector empresarial conductas imaginarias e inexistentes. Vamos a defender, que no quepa ninguna duda, a cada uno de los 36 mil empresarios del país”, afirmó durante la 63 Asamblea Anual de Coparmex Jalisco, que se celebró en Expo Guadalajara.

Ante este señalamiento, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) desplegó un comunicado titulado “Así No”, en el que condenó los “ataques personales” y “descalificaciones infundadas”.

El Consejo de Cámaras Industriales (Concamin) se sumó a las críticas al acusar al aspirante de utilizar “informaciones falsas”.