Conoce que acciones están bajando tras escándalo de violación

0

Las acciones del Club de Futbol Juventus se desplomaron este viernes, luego de escalara el escándalo de su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación.

Los títulos marcaron este viernes su peor caída porcentual en lo que va del año, además de sumar cinco días de descensos al hilo desde que el primero de octubre se conociera que en Estados Unidos se abrió una investigación a raíz de la demanda presentada por Kathryn Mayorga, que afirma que el futbolista la sodomizó por la fuerza en junio de 2009 en Las Vegas.

Al cierre de las operaciones de la Bolsa de Milán, los títulos de la Juventus, con clave de pizarra (JUVE), cayeron 9.92 por ciento, a 1.1900 euros por papel, para acumular una pérdida semanal del 18.99 por ciento.

Los abogados de Ronaldo, uno de los deportistas más conocidos del mundo, amenazaron este viernes con demandar a una revista alemana que publicó la acusación.

Kathryn Mayorga demandó al futbolista en una corte de distrito en el Condado de Clark, Nevada, y también busca anular un acuerdo por 375 mil dólares que dice fue obligada a firmar para mantener silencio, según la denuncia vista por Reuters y de acuerdo con el abogado de la mujer.

El lunes, la empresa que maneja a Ronaldo, Gestifute, aseguró que no tenía comentarios más allá del comunicado del viernes del abogado del portugués, Christian Schertz, quien aseguró que lo publicado por la revista alemana era “un reporte inadmisible de sospechas en el área de la privacidad”.

CR7, como se le conoce, acordó con su selección no disputar ningún partido más este año, y este viernes el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, debe anunciar si lo convoca para el encuentro de liga que el equipo jugará contra el Udinese.

La Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros.