Conoce por que AMLO fue al cardiólogo

0

Este fin de semana fueron difundidas en redes sociales imágenes de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo, en el Instituto Nacional de Cardiología, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El equipo de López Obrador confirmó que el pasado 2 de octubre acudió por la mañana al centro especializado en cardiología, para realizarse una “revisión de rutina” y le informaron que “salió bien”. 

Tras su revisión cardiológica, AMLO encabezó un homenaje en Tlatelolco a la víctimas de la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968. Al día siguiente, el presidente electo siguió su gira de agradecimiento y se trasladó a Guerrero, donde se reunió con el gobernador Héctor Astudillo. El 4 de octubre, AMLO visitó Morelos y se encontró con el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco.

El pasado viernes 5 de octubre, AMLO continuó de gira por San Luis Potosí y se reunió con el mandatario local, Juan Manuel Carrera. Un día después, el tabasqueño estuvo en Michoacán con el gobernador Silvano Aureoles. Este domingo, AMLO visitó Zacatecas y Aguascalientes, donde se reunió con los gobernadores Alejandro Tello y Martín Orozco, respectivamente.

En mayo pasado, durante la campaña presidencial, AMLO aseguró que llevaba seis meses sin asistir al médico y recordó que ya sufrió un infarto, años atras.