Conoce la historia como asesinaron al periodista de El Heraldo de Chiapas

0

El periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón.

Personal médico del Hospital General de Yajalón atendió a Gómez Sánchez por las heridas de bala que presentaba en su abdomen, pero el reportero falleció, de acuerdo con Isaín Mandujano, corresponsal de la revista Proceso en aquel estado.

Periodistas de El Heraldo de Chiapas condenaron enérgicamente la cobarde agresión y exigieron a las autoridades competentes el esclarecimiento del acto criminal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) también condenó enérgicamente el homicidio del periodista e informó  en un comunicado que la Fiscalía de Homicidio atrajo las investigaciones.

“La Fiscalía de Chiapas, consciente de la importancia del periodismo libre, reitera su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que permitan esclarecer este reprobable crimen y llevar ante la justicia a los responsables”, aseguró la institución en un comunicado.