Concursante al reinado de Veracruz 2019 comparte memes de AMLO en forma burlona

0

Ilse Riande, candidata a reina al Carnaval de Veracruz 2019, causó polémica en redes sociales luego de difundir un viejo meme de odio contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La joven publicó a través de su cuenta de Facebook una imagen que hace referencia a personajes famosos que murieron en manos de sus fans e incita a los seguidores de López Obrador a seguir su ejemplo.

“A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató una fan… Y los fans de Lopez Obrador?… no los oigooooooo…venga ese ánimo!!!”, dice la imagen que compartió la joven.

La imagen no tuvo una aceptación positiva en las redes, donde la acusaron de llamar al magnicidio y lamentaron que la aspirante a la corona del carnaval manifestara ese tipo de actitudes.

Ante ello, la joven publicó un segundo mensaje en Facebook en el cual aseguró que es apartidista, y que no publicó la imagen con afán de molestar a alguien o causar polémica, por lo que se disculpó si con esta acción alguna persona se sintió ofendida.

“Yo estoy contendiendo por ser reina del Carnaval de Veracruz, y no por una candidatura política, es una pena que la gente se cuelgue de estas situaciones para difamar y querer hacerle mal a tu imagen”, escribió en Facebook.