CNTE advirtió que estará pendiente que AMLO cumpla con cancelar la reforma educativa

0
ASUNCIÓN NOCHIXTLAN, OAXACA, 19JUNIO2018.- Habitantes, familiares, dirigentes de la comisión de Victimas del 19 de junio del 2016 en Nochixtlán y maestros de la región Mixteca, de la sección 22 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Marcharon por calles principales y carretera donde hace dos años integrantes de la Policía Federal participaron en el desalojo violento en contra de profesores y padres de familias quienes bloqueaban la carretera en busca de mesas de diálogo para la abrogación de la Reforma Educativa y dónde hubo 8 asesinados y 120 heridos de bala. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtió que estará al pendiente deAndrés Manuel López Obrador cumpla de una sus más importantes promesas de campaña: echar abajo la reforma educativa.

Ahora que López Obrador es el virtual presidente electo, dijo, vigilarán que cumpla con la cancelación de la reforma educativa y promulgue su Plan para la Transformación Educativa de Oaxaca.

“De no atenderse las exigencias, el pueblo estará haciendo nuevamente su manifestación, y el trato que se merece el pueblo es de respeto y trabajo”, aseveró.