Choque en la México-Pachuca deja 12 personas fallecidas y 5 más heridas

0

Al menos 12 personas muertas y cinco más heridas, es el saldo preliminar de un choque entre una camioneta de transporte público y un tráiler ocurrido este viernes en el kilómetro 18 a la altura de Cerro Gordo, en la carretera México-Pachuca.

Al filo de las cinco de la mañana, el vehículo tipo Urban impactó en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado en la vialidad.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, confirmó que el saldo preliminar del accidente es de 12 personas muertas y cinco lesionadas. Además, informó, que en el lugar ya se encuentran servicios de emergencias y periciales.

Autoridades federales y locales han hecho cortes de vialidad debido al percance, lo que afecta el tránsito en este tramo carretero hasta la zona de Indios Verdes en la Ciudad de México.

En redes sociales la etiqueta“México-Pachuca” se ha posicionado como la más importante en la conversación a nivel nacional. Los usuarios han generado al menos 3 mil tuits con el hashtag.