Chicharito: Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea

0

El delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito”, reconoció tras ganar a Alemania que el objetivo de esta selección es jugar la final de la Copa del Mundo pero, al mismo tiempo, pidió “calma, paso a paso”, sin olvidar que es una victoria “importantísima, para disfrutar”.

“Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea. Hay que ver lo que hicimos bien para mantenerlo y también los errores, para corregirlos, dijo el exjugador del Real Madrid, ahora en las filas de West Ham inglés.

 

“Tampoco debemos decir que Alemania es el rival a vencer del grupo, porque Suecia y Corea pueden dar el mismo grado de dificultad o más.

Otro delantero del equipo nacional mexicano, Raúl Jiménez, destacó “lo sólido que fue atrás México y la ocasión que aprovecharon en ataque”.

“En el anterior Mundial empatamos con Brasil, pero era solo un empate y quizás esta sí es la victoria más grande que me ha tocado vivir. Este triunfo se disfruta de una mejor manera”, concluyó el nuevo delantero centro del Wolverhampton.