Charros inicia calentamiento de cara a la pretemporada

0

Dicen que no hay quinto malo y Charros tratará de comprobar la veracidad de ese dicho popular, pues a partir de hoy la tropa tapatía comenzará su pretemporada de cara a lo que será su quinta temporada consecutiva dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En esta ocasión y a diferencia de años anteriores, la ciudad de León será el lugar en donde la tropa blanquiazul busque ponerse a punto para encarar la temporada 2018-2019, esto dentro del estadio de los Bravos, equipo que juega dentro de la Liga Mexicana de Beisbol  (LMB) y que ahora abrió sus puertas a la novena tapatía. 

Luego de 10 días de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Domingo Santana, la tropa tapatía comenzará con sus juegos de preparación en  las entidades de Zacatecas, Nayarit y Jalisco, todo esto a partir del 27 se septiembre.

Y es que ese día el equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra encarará su primer juego amistoso en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, lugar en donde se enfrentarán a los Venados de Mazatlán. Zacatecas, Jeréz y Fresnillo serán el resto de las ciudades en donde Charros se mida a la tropa mazatleca.

Terminada la gira por Zacatecas, Charros volverá a territorio jalisciense el dos y tres de octubre, fechas en donde visitará Puerto Vallarta para enfrentarse primero a la Marina Armada de México; al día siguiente la novena tapatía tendrá como sinodal a los Mayos de Navojoa.

En esta ocasión, la “tribu” será el rival que Jalisco enfrente en más ocasiones, ya que después de su juego en Vallarta, Charros y Mayos se verán las caras en Tepic, San Blas, Santiago y Acaponeta, todo esto en Nayarit.

La Liga Mexicana del Pacífico canta el Playball el viernes 12 de octubre.