Candidatos a la presidencia felicitan a las madres en su día

0

Los candidatos presidenciales José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, mandaron mensajes de felicitación este 10 de mayo a las madres mexicanas.

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, señaló que las madres son la fortaleza y el ejemplo que guía el futuro de México.

“Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y ejemplo, por eso quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de la sociedad. De su mano los niños mexicanos llegan a la escuela, con su responsabilidad administran el salario familiar y de su ejemplo se guía el futuro de México”, dijo Meade este jueves en un video publicado en Twitter.

El abanderado de ‘Todos por México’ indicó que gracias a su madre, Lucia Kuribreña Orvanos, y a su esposa Juana Cuevas, ha llegado hasta donde está.

Margarita Zavala, candidata independiente, escribió en su cuenta de Twitter que su mamá le enseñó a servir a México y de ella heredó su vocación de servicio.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente, también felicitó a las madres mexicanas en su día, y en especial, a su mamá, Lichita Calderón, esposa e hija.