Candidatos a la presidencia celebran el día del niño

0

Con motivo de la celebración del Día del Niño, algunos candidatos presidenciales y a jefes de Gobierno decidieron publicar en sus redes sociales fotos de su infancia o propusieron acciones para lograr mejores oportunidades para los niños.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, acudió este lunes a la firma de México por la Niñez acompañado de su familia y sus hijos, quienes también suscribieron el pacto. Además, al iniciar su discurso presentó fotos de cuando era niño acompañado de su abuela, los presentes pudieron disfrutar de varias fotografías que mostraba el candidato con mucha alegría

En este mismo evento el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, aseguró que tuvo una niñez alegre y con acceso a la educación, por lo que le gustaría que los niños de México no estén preocupados por el sustento. Además, en su cuenta de Facebook compartió una foto de cuando era niño:

“México debe ser el país que le permita a sus niñas y niños alcanzar sus sueños”, y aseguró que muy pronto cumplirá el suyo, aludiendo a la Presidencia.