Cámara de vigilancia capta la muerte de un joven que muere electrocutado

0

En Apodaca, Nuevo León, tres adolescentes se electrocutaron al tratar de sostenerse de un poste de luz, mientras caminaban por una calle inundada.

El norte del país ha sido azotado por fuertes lluvias en días recientes, inundando las calles de distintas ciudades, lo que ha obligado a los ciudadanos a caminar entre el agua para llegar a su destino, exponiéndose a todo tipo de peligros.

Tal fue el caso de los tres jóvenes, quienes terminaron por recibir una descarga eléctrica que llevó a dos de ellos al hospital, mientras que al tercero le quitó la vida.

Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia instaladas en la calle por dónde caminaban los jóvenes, y difundidos  en el programa En Punto, conducido por Denise Maerker.

En las imágenes se observar a un menor de 12 años de edad, quién responde al nombre de Juan Pablo, el cual se mueve con dificultad entre el agua acumulada la calle José Clemente Orozco, de la Col. Quinta Colonia.

El adolescente se acerca a un poste de luz en el cual de intenta apoyarse, sin embargo, termina por recibir una descarga eléctrica que lo hace caer al agua.

Ante el colapso de Juan Pablo, sus amigos Saúl y Brandon, deciden acercarse a ayudarlo, sin embargo, al no darse cuenta del motivo de su desmayo, ambos terminan por apoyarse en el poste luz corriendo la misma suerte que su compañero.

Fue entonces que una vecina del lugar se acercó y consiguió levantar a Brandon, quien logró reaccionar y comenzó a caminar al otro lado de la calle pidiendo auxilio.

Otros vecinos acudieron a ayudar a los jóvenes y sacaron Saúl y Juan Pablo del agua, sin embargo estos estaban inconscientes, por lo que fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con una nota de El Universal, horas más tarde se dio a conocer que Saúl había perdido la vida mientras era atendido por personal médico, mientras que Juan Pablo y Brandon se encuentran estables.