“Bronco” no se aguanto y se desahogó

0
0

En la primera ronda de debate  el tema estuvo desarrollado en las herramientas para bajar los índices de violencia en México.

Seguridad

Jaime Rodríguez “El Bronco” inició Con bala en mano con la que presuntamente fue asesinado su hijo. Dijo: “No podemos seguir con la pistolita y el proceso de persecución para combatir la inseguridad, tenemos que usar la tecnología y aceptar que los gobernantes no somos superheroes y necesitamos contratar a los mejores”

Aseguró que tiene la experiencia requerida para combatir la inseguridad del país, toda vez que ha vivido en carne propia los hechos de violencia.

 En su participación durante el primer debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, dijo que se deben cambiar las políticas sobre seguridad para que los gobernadores trabajen en el tema.

Ataca a Margarita Zavala

“El Bronco” atacó a Margarita Zavala con motivo de su marido, el ex presidente Felipe Calderón.

Al abordar el tema de lo que han hecho anteriores administraciones en materia de combate al crimen organizado, el gobernador con licencia de Nuevo León acusó a la otra aspirante independiente de defender a su marido.

“Margarita sigue defendiendo a su marido, pero eres independiente deberías de dejarlo”, dijo “El Bronco”.

Propone cortar las manos a quienes roben

“El Bronco” aseguró que de llegar al gobierno, le cortará las manos a las personas que roben pues asegura que ya se han probado muchas cosas que no han funcionado, por lo que consideró que esta es la mejor forma para frenar con la delincuencia en el país.