Atacaron a balazos José Corzo candidato suplente a diputado del distrito 24

0

José Antonio Constantino Corzo, candidato suplente a diputado local del distrito 24 de Cacahoatán, Chiapas, por Morena, fue atacado a balazos este pasado lunes en horas de  la noche.

La agresión ocurrió cuando transitaba a la altura del puente Suchiate II, fronterizo con Guatemala, luego de una reunión de coordinación de campaña con simpatizantes del partido como Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura del estado por ‘Juntos Haremos Historia’, y Alfredo Aguilar Montejo, coordinador de campaña.

“Escuché como cuatro o cinco detonaciones. La primera entró por la parte de atrás del vehículo y salió por el parabrisas. No me lesionó, contó Corzo

En el ataque no resultó lesionado ni Constantino Corzo, ni ninguno de sus acompañantes. El impacto de bala dañó el espejo retrovisor y el parabrisas.

La procuraduría determinó que los disparos fueron hechos con un revolver calibre 38 especial, dijo Constantino Corzo en entrevista con El Financiero.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 2377-89-501-2018 y ordenó el desahogo de las diligencias correspondientes. Las primeras investigaciones indican que los agresores se transportaban en una motocicleta.