Asesinan agente del Ministerio Público en GAM

0

Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) fue ejecutado a tiros la noche del miércoles cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la unidad habitacional Torres San Juan en la delegación Gustavo A. Madero. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La victima, identificada como Roberto Mendoza Gómez, de 48 años y agente ministerial en la Fiscalía de Miguel Hidalgo, recibió tres disparos del arma de fuego, en el rostro, tórax y pierna derecha, que la causaron la muerte casi de manera instantánea.

Luz María Cheverría Mendoza, esposa de la victima, narró a la policía que cuando Mendoza Gómez descendió de su vehículo dos sujetos se le acercan y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores, quienes vestían ropa negra, uno de ellos con gorra negra y otro con gorra verde olivo, escaparon sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía desconcertada de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero donde se inició la carpeta de investigación FGAM/GAM-5/UI-2CD/01724/09-2018 por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.