Anaya le saca punta a conflicto entre López Obrador y los empresarios

0
MÉXICO, D.F., 16DICIEMBRE2014.- Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, confirmó que la Comisión Permanente del partido aprobó que el PAN vaya en coalición con el PRD y el PT para las elecciones locales de Campeche, donde se elegirá gobernador; y con el PRD en Jalisco, donde habrá alianza para 33 ayuntamientos. El líder del PAN indicó que su partido continuará su lucha para que se apruebe en el país un Sistema Nacional Anticorrupción, con un fiscal autónomo, que no sea designado por el presidente de la República. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que la actitud “beligerante y violenta” que está teniendo Andrés Manuel López Obrador afecta directamente a la sociedad, porque pone en riesgo el empleo de la gente.

Anaya Cortés dijo que en los últimos días “no ha tenido comunicación” con el Consejo Mexicano de Negocios, sin embargo, le parece importante destacar que el conflicto entre López Obrador y los empresarios, “es un asunto de la máxima gravedad”, porque lastima la gente.

“Nos vuelve a mostrar a López Obrador intolerante y autoritario de siempre”

“En la historia, en muchos países del mundo, cuando este tipo de conflictos ocurren, lo que sucede es que se detienen las inversiones, se pierden empleos y, al final, los perjudicados son los que pierden su trabajo”, asentó.