Anaya calificó de “ridículo” a Meade

0

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede detener la aprobación del fuero constitucional como lo hizo hace cinco años en el Senado, por lo que todavía “no se puede echar las campanas al vuelo”.

El panista sostuvo que su partido desde hace 19 años ha venido presentando iniciativas para la eliminación del fuero constitucional, por lo que no se puede adjudicar el PRI ni el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la aprobación de éste.

“Hace cinco años la iniciativa nuestra también se aprobó en la Cámara de Diputados, y qué pasó después, que el PRI la bloqueo en el Senado. Nosotros vamos a seguir dando la batalla hasta que podamos decir en definitiva adiós al fuero, porque estamos convencidos que todos debemos ser iguales ante la ley. Vamos a ver si la votan en el Senado, o ahí que el PRI tiene mayor control no pasa”, aseveró.

 

Anaya Cortés calificó como “ridículo” que José Antonio Meade, se adjudique la iniciativa de eliminación del fuero, cuando hay más de 100 de iniciativas en la materia, pero sobre todo que se diga que es la “ley Meade”.