Anaya asegura que combatirá robo de combustible

0

“Tengo bien identificado que tenemos un problema grave de robo de combustible. El robo de combustible necesitamos combatirlo desde las entrañas, porque lamentablemente hay gente involucrada desde el propio interior del Gobierno, desde el interior de Pemex”, fueron las palabras del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al encontrarse en el Centro de Convenciones de Tlaxcala

Manifestó que el robo de hidrocarburos se ha convertido en una fuente de ingreso ilegal, se debe combatir  desde el interior de Petróleos Mexicanos (Pemex), además aseguró que este ilícito es una fuente de enorme violencia en muchas partes del país, pero principalmente en Tlaxcala, por los límites con Puebla.

Anaya sostuvo que el Estado no ha recibido el respaldo y la prioridad que merece por parte del Gobierno federal ni del estatal, pese a ser del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El tema de la seguridad es un tema que preocupa muchísimo en Tlaxcala, estoy consciente, pues ya lo he platicado con ciudadanos. Por eso será un tema que merezca nuestra máxima atención”, indicó.