Anaya asegura mejorar condiciones de la mujer mexicana

0

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a mejorar las condiciones de vida de las mujeres en el país, así como a mejorar la salud.

En un acto de campaña en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, Anaya Cortés afirmó que en caso de llegar a la Presidencia de la República, en su Gobierno se respetará a las mujeres y habrá equidad. “A trabajo igual, salario igual”.

Se comprometió a trabajar para construir un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ese municipio y así contribuir a mejorar las condiciones de salud de sus pobladores. “Necesitamos un Hospital del IMSS aquí en Huehuetoca; médicos, enfermeras y medicinas, porque ustedes merecen un verdadero hospital aquí en el municipio”.

Anaya condenó la violencia en el país, la cual se recrudeció en los últimos días, particularmente en contra de la clase política.

“Quiero expresar mi más enérgica condena a estos niveles de violencia y de inseguridad, que ya son verdaderamente insostenibles en nuestro país”.

Dijo que México merece vivir en paz y que, de ganar la Presidencia, trabajará por lograr la paz. “Vamos a recuperar la tranquilidad que merecen todas las familias”.

El panista aprovechó para expresar sus condolencias a la familia y amigos de Fernando Purón, quien era candidato a diputado federal, y quien al salir de un debate, fue asesinado.