AMLO toma en cuenta a la población de Sierra de Guerrero

0

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador “AMLO” prometió que la sierra de Guerrero, será la región que mayor inversión recibirá esto si logra ganar la próxima contienda electoral.

En un mitin realizado en Tlapa de Comonfort, Guerrero, el abanderado de Morena aseguró que la justicia es otorgar recursos a quien menos tiene.

“Vamos a invertir en esta montaña de Guerrero más que en otras partes, porque la justicia es darle más al que tiene menos. No puede haber trato igual entre desiguales”, subrayó el tabasqueño.

Además, AMLO  dijo que parte de la inversión pública para esa zona de Guerrero servirá para la construcción de caminos, mismos que generarán empleos, pues los habitantes de la sierra serán quienes construyan dichas vías de comunicación.

El abanderado de Morena insistió en que a partir de 1 diciembre, fecha en la cual se renueva el Ejecutivo, será eliminada la ‘mal llamada’ Reforma Educativa e impulsará un nuevo plan que no atente contra los derechos laborales del magisterio.