AMLO: Si gano daré la concesión para la construcción del nuevo aeropuerto lo que no apoyare que tomen dinero del presupuesto

0

Andrés Manuel López Obrador “AMLO”, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que si la iniciativa privada construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no tendría inconveniente en entregar la concesión.

“Si ellos invierten, se hace una licitación, una convocatoria, y se les entrega la concesión yo no tengo ningún problema; lo que yo no quiero es que se utilice dinero del presupuesto”, dijo AMLO luego de su primer evento en su visita a Guerrero, de acuerdo con Notimex.

López Obrador se reunió este martes con el Consejo Mexicano de Negocios donde, de acuerdo con Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mostró una postura positiva sobre la realización del nuevo aeropuerto, lo que enriquece la visión de un México moderno.

Otro de los temas que AMLO abordó en su visita a la región de la montaña de Guerrero fue la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia. “No hay delito que perseguir, lo dijimos desde el principio y se dedicaron a atacarlo y a denostarlo”, señaló el candidato

También pidió que se investigue el origen de las llamadas telefónicas en su contra reportadas por usuarios de redes sociales.