AMLO: Me encuentro muy relajado para que me ganen tendrá que ocurrir un gran milagro

0

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este viernes que José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya saben que ganará la contienda electoral y dijo que solo un milagro podría llevar a la silla presidencial a alguno de sus oponentes.

“Ya lo saben, pero están esperando que pueda haber un milagro. Sólo con un milagro, ya ni siquiera con un fraude (podrán ganar). En política tiene que ver la virtud y la fortuna, que es la suerte, entonces existen los milagros”, comentó el presidenciable en conferencia de prensa tras su mitin en Colima.

El abanderado de Morena afirmó que existe un pleito entre los candidatos del PRI y del PAN, quienes buscan el segundo sitio.

El exjefe de Gobierno insistió en que los gobernadores de las entidades deben pronunciarse en favor de la defensa del voto y no utilizar recursos del erario para financiar campañas proselitistas.

En caso de ganar las elecciones, el candidato presidencial aseguró que bailará la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi como parte de los festejos.

Asimismo, López Obrador llamó a los ciudadanos a participar como representantes de casilla para defender el voto y vigilar que el registro de los sufragios se realice correctamente, en un video publicado en su canal de la plataforma YouTube.