AMLO llamó a sus contrincantes a visitar por lo menos 150 casas diarias para que agarren sol

0

El presidenciable Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  pidió a los integrantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que realicen campaña porque los ve “muy blanquitos” y afirmó que quien no visite 150 casas diarias no es un buen candidato.

En un video publicado este martes en su cuenta de Facebook, AMLO,  aseguró que algunos candidatos de esta coalición no realizan campaña proselitista.

“Hay candidatos que están muy blanquitos, desde luego que no soy racista,  no les da el Sol, porque no están haciendo campaña, les pido 150 domicilios diarios informando a la gente, organizando a los ciudadanos. No nos confiemos”, señaló el abanderado

López Obrador dijo que aunque la encuesta de El Financiero, publicada este lunes, rebasa con veinte puntos al segundo lugar, Ricardo Anaya, es necesario continuar con la campaña para obtener un Congreso de la Unión favorable a su eventual gobierno.

El tabasqueño también solicitó el apoyo a los ciudadanos para presionar a los candidatos para que estos realicen campaña.

“Les pido a los ciudadanos para estar acicateando, imprimiéndole bríos a los candidatos para que hagan campaña. Todos a hacer campaña” finalizó el presidenciable AMLO