¡AMLO hace temblar a expresidentes Mexicanos!

La intención de AMLO ha hecho que las antiguas autoridades del país se agiten y algunos manifiestan su descontento.

Ante una declaración que el pueblo considera un acto de justicia, Lopez Obrador, envió un mensaje durante su proselitismo político En su discurso de campaña donde prometió quitar las pensiones a los expresidentes Luis Echeverría, Vicente Fox y Felipe Calderón, así como a las viudas de José López Portillo y Miguel de la Madrid.

Ex presidente Vicente Fox ataca a AMLO en los medios.

Al parecer esto hizo hervir las aguas donde flotan los barcos de los presidentes que han pasado por la historia de México, y que de paso se dejaron una propina nada despreciable, para sostenerse humildemente el resto de sus vidas y por supuesto a algunas generaciones venideras.

Entre los que se sienten afectados esta Vicente Fox, quien a destacado y a iniciado una guerra mediática usando las redes para dirigir su descontento ante las declaraciones de Lopez Obrador. Otro que no pudo callar fue el candidato a la presidencia José Antonio Meade quien manifestó durante su gira por Veracruz, que las pensiones a los expresidentes “es un tema de respeto al estado de derecho.

Pero a pesar de todas las replicas AMLO sostiene que realizara esa acción y que hará justicia ante todos los despilfarros que estos exmandatarios y sus familiares le hacen perder grandes sumas al estado de México. Desde hace casi 42 años los mexicanos pagan a los expresidentes una pensión vitalicia, además gastos por el personal civil puesto a su disposición y personal militar que cuida de su seguridad, así como seguros de vida y de gastos médicos mayores para ellos y sus familias.

Amanecerá y veremos cuanto de lo que se promete se puede cumplir, debemos entender que México tiene sus reglas y cada candidato debe someter sus propuestas ante los demás organismos rectores de las leyes políticas y sociales de nuestra nación, es por ello que debemos esperar para ver los acontecimientos en pleno desarrollo.