AMLO: funcionarios no utilizaran aviones privados

0

Andrés Manuel López Obrador “AMLO”, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que, de llegar a ganar la contienda electoral, no permitirá que los funcionarios públicos viajen en aviones o helicópteros privados.

“Vamos a cortar el copete de privilegiosNo voy a usar ni avión ni helicópteros privados, ningún funcionario, va a estar prohibido que los funcionarios utilicen aviones y helicópteros privados”, señaló el morenista en su evento celebrado este lunes en La Barca, Jalisco.

Asimismo, reiteró que venderá toda la flotilla de aviones perteneciente a la Presidencia.

“Vamos a dejar algunos helicópteros como ambulancias, para el traslado de enfermos, pero vamos a vender toda la flotilla de aviones”, mencionó AMLO

López Obrador, además, aclaró que se siente muy seguro de ganar la mayoría de los comicios en esa entidad debido a los 25 puntos de ventaja, los cuales, según él, le lleva a su más cercano adversario, Ricardo Anaya.

En este evento, el tabasqueño reiteró sus propuestas ligadas a la cancelación de la reforma educativa, rescate del campo y otorgamiento de apoyos a adultos mayores y discapacitados pobres.