AMLO celebra jornada de paz

0

A poco más de tres horas de cerrar las votaciones, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, detalló que la jornada ha transcurrido sin problemas mayores y él se siente bien y de buenas.

“Afortunadamente no ha habido problemas mayores y estoy muy bien y de buenas”, dijo.

Sostuvo que la elección ha transcurrido hasta ahora en santa paz y desea que así continúe.

El tabasqueño salió de su casa de campaña en la colonia Roma pasadas las 14:30 horas. Dijo que se dirige a comer a su casa en Tlalpan y regresa a las 17:00 horas.

Por separado, Marcelo Ebrard Casaubón, coordinador regional de López Obrador, sostuvo que hay una votación alta en esta jornada electoral, por lo que se dicen satisfechos y contentos. Incluso, bromeó, el festejo por el triunfo podría ser el Zócalo o cerca.

En entrevista a su salida de la casa de campaña de López Obrador, Ebrard Casaubón fue cuestionado sobre si festejará en el Zócalo capitalino.

“Vamos a ver, Zócalo o por ahí. Va muy bien la votación. Estamos contentos, satisfechos porque hay una votación demasiado alta a esta hora”, afirmó.

Sostuvo que los comicios se han desarrollado sin que algo sea preocupante a esta hora.

“No ha habido nada que nos preocupe que sea grave. Hay una votación muy alta, lo único es que hubo un retraso en la instalación pero eso es normal”, explicó.​