AMLO Anaya y el presidente Enrique Peña buscaron asociarse para conspirar en mi contra

0

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hubo una traición entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato panista Ricardo Anaya.

El tabasqueño afirmó que hubo varios intentos entre los panistas y el presidente para lograr una alianza en su contra.

“Yo infiero que hubo traición, quién sabe qué le hizo Anaya a Peña, porque de repente hay ruptura y ya ahora Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña. Es decir, está el pleito a todo lo que da. Nosotros, amor y paz, amor y paz. Entonces, ojalá y resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros” comentó López Obrador.

El jueves pasado Anaya acusó a Peña Nieto de estar detrás de la difusión de un video donde el hermano de Manuel Barrerio, investigado por lavado de dinero, afirma que le han metido millones de pesos a la campaña del panista.

Se trata de “una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”, dijo Anaya.

Luego de un mitin en Pichucalco, Chiapas, el tabasqueño sostuvo que el encuentro entre Anaya y Vicente Fox ayer demuestra que hay una cargada a favor del panista, un último intento por impulsarlo, y que están dejando solo al candidato del PRI, José Antonio Meade.

“Fox es un traidor a la democracia, ¿cómo es que apoyó a Peña y ahora había dicho que iba a apoyar a Meade y ahora se va con Anaya, es un mercenario de la política”, finalizó el candidato presidencial