Alrededor de mil 500 personas asistirán a toma de posesión de AMLO

0

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, indicó que se prevé que a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador, asistan cerca de mil 500 invitados.

Destacó que dentro de ese número se encuentran  los jefes de Estado de gobierno convocados por el presidente electo; así como los gabinetes entrante y saliente; ministros y magistrados, gobernadores y otras “personalidades significativas”.

A  sólo 24 días de que López Obrador tome el mandoMuñoz Ledo, tuvo la quinta reunión de trabajo con el equipo de transición, para detallar los últimos preparativos de esta ceremonia, la cual reiteró será “muy solemne”.

 

“Está pensado como un acto republicano, muy solemne, puede haber manifestaciones de todo tipo, pero esperamos, porque hemos estado hablando con los coordinadores de las bancadas, que seamos muy respetuosos”, manifestó el diputado.

Destacó que, no es una toma de posesión cualquiera, pues “estamos refundando la República; estamos instaurando la democracia en México, eso lo sabe el mundo entero”.