Actriz italiana Asia Argento se defiende de la acusación de haber abusado del actor Jimmy Bennett

0

La actriz italiana Asia Argento decidió hablar tras ser acusada de haber abusado sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando él era menor de edad.

Un día después de que el periódico The New York Times publicara la polémica noticia en la que revelaba que la actriz había llegado a un acuerdo económico con Bennet para silenciar lo ocurrido, Argento publicó un comunicado a los medios a través de su abogado negando lo ocurrido.

“Niego y rechazo el contenido del artículo publicado por The New York Times que está circulando en los medios internacionales. Estoy profundamente conmocionada y afectada leyendo estas noticias que son absolutamente falsas. Nunca he mantenido relaciones sexuales con Bennett”, escribió Argento, una de las promotoras del movimiento #MeToo contra el acoso sexual en Hollywood y una de las actrices que acusó directamente de violación al productor Harvey Weinstein.

“No tengo otra elección que enfrentarme a todas estas mentiras y protegerme de cualquier modo”, agregó la actriz en el comunicado, informó The Huffingtonpost.